Cómo insultar sin insultar volver


¿Llevas toda la vida utilizando los mismos insultos que aprendiste cuando eras un niño y ya empiezas a aburrirte? ¿Le falta fuerza a tus ofensas? ¡Pues bienvenido al manual más buscado del mundo sobre COMO INSULTAR SIN INSULTAR o lo que es lo mismo, decirle a alguien que es un pelotudo (por ejemplo), sin tener que utilizar palabras malsonantes que además pueden hacer que acabes en un juzgado pagando algun dinero.

Si has llegado hasta esta línea, nos queda claro que hemos captado tu atención.

  • Por qué:

    Muy sencillo. Piensa por un momento en todas las veces que has tenido que utilizar la palabra "hijo de puta" contra alguien. ¿100? ¿1000? ¿Un millón de veces? ¿No crees que va siendo hora de que la cambies?. Pero no seas vago y la reemplaces por "hijo de perra". Usa tu inteligencia y nuestro manual para hacer más efectivos tus ataques dialécticos. De esa manera conseguirás un mayor impacto y encima te considerarán más inteligente (o no).

  • Las madres:

    Las madres son el blanco perfecto para llegar a herir los sentimientos de alguien. Aquí existe cierta contradicción ya que la mayoría de las personas que se enfurecen cuando alguien mancha el honor de su mamá a la par son los que peor la tratan en realidad obligándola a cocinar, planchar, limpiar... Pero en fin, a nosotros no nos interesa, ya que lo único que queremos es herir el orgullo de nuestro enemigo.

    Madres y prostitución: Este es el talón de Aquiles de la mayoría. Insinúa que la madre de alguien ostenta esta profesión y conseguirás un resultado inmediato. (Si no nos crees haz la prueba). De todas formas debes de saber que siempre quedara más bonito un insulto preparado que la típica frase de dos palabras antes expuestas.

    Ejemplos:
    - "Debe de ser terrible no saber quien es tu verdadero padre, creo que deberías empezar a mirar los nombres que aparecen en los cheques que trae tu madre a casa."
    - "¿Crees que tu madre me hará una descuento si le llevo la tarjeta joven?"
    - "¿A cuánto cobra la francesa tu madre?"

    Madres y el físico: Aquí tienes que utilizar bastante la imaginación para poder hacer una buena descripción de su madre. Como ayuda te aconsejamos que utilices comparaciones, exageraciones y demás.

    Ejemplos:
    - "Tu madre es tan fea que cuando trabajaba en el circo no se la empomaban ni los monos."
    - "Tu madre es tan gorda que su último pedo se midió en la escala de Richter."
    - "Tu madre es idéntica a tu padre sólo que con barba."

  • Los padres:

    Con los padres se consigue un efecto menos potente que con las madres, aunque no por ello el resultado es negativo. Además, el buen insultador no se ceba en un único flanco, sabe atacar desde cualquier lado.

    Ejemplos:
    - "Si beber fuese una profesión tu padre podría haberse jubilado hace años."
    - "Teniendo en cuenta que tu padre es retrasado mental es todo un progreso que tú sólo seas idiota."
    - "No te preocupes por el tamaño de tu pene, mira a tu padre, él a tenido un montón de hijos."

  • Hermanas:

    Con las hermanas puedes utilizar prácticamente las mismas armas que con las madres aunque no por ello vamos a dejarte sin ejemplos:

    - "Si tu hermana consiguiera reunir a todos los tipos con los que se encamó, podría formar un ejercito y empezar la Tercera Guerra Mundial."
    - "Como no le regales pronto a tu hermana un vibrador va a acabar con todo el equipo de fútbol."

  • Hermanos:

    Los hermanos son el objetivo más difícil, quizás sea porque vivimos en una sociedad machista, aunque aprovechando ese defecto puedes meterte de lleno en dañar la virilidad del susodicho. Que quede claro que nosotros no tenemos nada en contra de los homosexuales, prostitutas, ni nadie. Al contrario les respetamos mucho (sobre todo a las putas).

    Ejemplos:
    - "No me extraña que tengas ojeras si pasas las noches en vela temiendo que tu hermano entre en tu habitación y te sodomice."
    - "Mi hermana me ha dicho a ver si le puedes preguntar a tu hermano donde se compra esos modelitos tan sexys, sobre todo esa minifalda que suele llevar."

  • Combinación:

    Esta es la parte que más juego puede darte. Utiliza a varios personajes de la familia del tipo al que quieres increpar y seguro que darás en el clavo. En la mezcla está el éxito garantizado.

    Ejemplos:
    - "Ayer estuve con tu madre y con tu hermana y realmente no sé cuál es mejor, aunque tengo que decir en su favor que se compenetran a la perfección."
    - "A ver cuando nos invitas a tu casa para que veamos uno de esos numeritos tan raros que monta tu padre con tu madre y con tu hermana."
    - "¿De dónde mierda sacabas el dinero cuando tu madre se rompió la cadera? ¡Claro, del de tu hermana!"

  • Insultos personales:

    Tampoco hace falta que utilices a la gente que rodea a tu víctima para insultarla. Es muy frecuente denigrar a alguien sin tener que llegar a utilizar a otros.

    Físico: Aprovecha las taras físicas de tu contrario para meterte con él, lo bueno de esto es que ni siquiera tienen que ser reales tales defectos, es más, te aconsejamos que te inventes anormalidades que en realidad el tipo no tenga, de esta forma agilizarás tu imaginación y quien sabe, quizás el increpado empiece a dudar de su perfección.

    Ejemplos:
    - "No me extraña que no tengas novia, lo que en verdad me sorprende es que no matases del susto a tu madre al nacer."
    - "Puedes estar tranquila, a ti no te violan ni aunque te dejen desnuda en una celda con un grupo de presos que llevan sin ver una mujer más de diez años. Ni siquiera aunque en el lote se incluya un barril de cerveza."
    - "¿Quieres saber que tipo de vestimenta te sentaría mejor? Un saco que te cubra de pies a cabeza."

    Psíquicos (Mentales): Típico, pero eficaz. Además cuanto más listo se crea uno, más le jode que le llamen tonto. Menos efectivo es el tema de la locura. Cuando le dices a alguien que está loco, parece que en verdad le estás diciendo un cumplido, desconocemos el porqué de esta situación, pero es cien por cien real. De todas formas, cuando a estos mismos individuos, les comentas algo así como que deberían de ir al psiquiatra o a una terapia de grupo, entonces es cuando consigues enfadarlos. En fin, aquí tienes unos cuantos ejemplos a modo de guía.

    Ejemplos:
    - "Se podría decir que tienes suerte, tú nunca podrás morirte de un derrame cerebral."
    - "Lo de tu familia si que es valor. Cualquier día de estos, te levantas de la cama a media noche y les matas a golpes para después violar sus cadáveres. ¡Y todavía te dejan entrar en casa!"

Esperamos que con estos ejemplos puedas comenzar ya mismo a insultar a todos los que te rodean. Pero por si acaso, lee lo que a continuación sigue.

CONSEJOS:

  • Nunca te metas o utilices como argumento para tus insultos a personas fallecidas. Además de ser algo de demasiado mal gusto, puede implicar que recibas una paliza o lo que es peor, que el muerto se te presente una noche en casa para vengarse y te sodomice. (Si eres necrófilo olvida este consejo).
  • Ten siempre en cuenta el tamaño de tu oponente. La fantasía de que todas las enfermeras están buenas no es más que eso, una fantasía, así que evita los hospitales y casa de socorro.
  • La soledad no es buena, procura no insultar indiscriminadamente o te quedaras sin amigos.
  • No te sorprendas si a ti también te insultan. Enséñale al mundo que sabes reírte de ti mismo, aunque no se te olvide vengarte después.