Son todas iguales volver


En este texto les voy a pasar a comentar porqué las mujeres son todas iguales. Seguramente si esto lo lee una mujer va a pensar "qué vamos a ser todas iguales, si yo soy re-diferente a todas" (pongan especial atención al re, que es infaltable) o también podría pensar "esto lo debe haber escrito algún boludo que no tenía nada que hacer y se nos puso a criticar" o también (y esto es lo más seguro que van a pensar) "este tarado que escribió esto debe ser un jeropa reprimido y que encima está solo como un perro porque ninguna mina le da bola". ¿Y qué problema hay? Si no les gusta lo que leen, ¡Jódanse! Y si no me creen, lean el título del Texto.

Para empezar, les voy comentando que me voy a basar en las mujeres de 15 a 22 años. Pero como las mujeres de edades mayores a las mencionadas se portan como pendejas histéricas, tiene validez para todas las mujeres.

  1. Tipos Sensibles:
    A las mujeres, según ellas mismas, les gustan los hombres sensibles, que demuestren sus sentimientos... ¡ERROR! A las minas les gusta cualquier tipo menos éste! Si uno de éstos especímenes que no tiene la culpa de nada se topa con una señorita, ¡que corra por su vida! Ya que no solo lo tildará de amigo, sino también pensará que no quiere absolutamente nada con ella y en algunos casos también pensarán que es homosexual.

  2. Colores primarios (Comprobado por un examen hecho en diversos colegios y universidades de Capital y GBA):
    A todas las mujeres les gusta el mismo color: ROJO PASION (de donde carajo salió este color??? ¡Ni siquiera existe!).

  3. Y entonces llega la noche...:
    Unas van a bailar... otras van a bares... pero todas, TODAS, van "a cagarse de risa". ¿A CAGARSE DE RISA? Para reírte mirate una película de Biondi, ¡huecaaaaaa!

  4. No van a Cagarse de risa:
    Como mencioné anteriormente, ellas DICEN que van a cagarse de risa. Pero (obviamente) no es verdad. En el Avance masculino, ellas asumen que van a cagarse de risa con las amigas. Pero en realidad ellas quieren ocultar lo que van a hacer en realidad cambiando las palabras "a buscar un pedazo de carne para dormir esta noche y después hacerme la difícil y presumirlo si está bueno" por "cagarse de risa". Entonces, la frase completa sería: "vine a buscar un pedazo de carne para dormir esta noche y después hacerme la difícil y presumirlo si está bueno con mis amigas".

  5. ¿Histéricas? ¡Nooooooo!: Están todo el día quejándose que no tienen novio, que quieren sentirse queridas, que no quieren a nadie, etc. Cuando las abordamos, se hacen negar. ¿Por qué? Difícil saberlo. Supongamos una situación:
    Mujeres Varias: Uh, ¡mira boluda ese flacooo! ¡Que fuerte que está! ¡Es un papito!
    El hombre nota que el grupo de féminas está observando, entonces, éste se arma de valor para acercarse a la jauría de animales con menos coeficiente intelectual que una ostra:
    Hombre sufrido: ¿Que tal chicas, como les va?
    Mujeres Varias: Ay, ¡salí baboso idiotaa! ¿Qué te pensás que somos?!
    Como se habrán imaginado, el hombre (perplejo por la actitud de las señoritas) se retira cabizbajo sin entender lo que ha pasado hace unos momentos.

  6. Frontales: Ellas son frontales. Aahh si si si. No hay nadie más frontal que ellas. Tienen unos ovarios de cemento armado con un recubrimiento de titanio, capaces de resistir cualquier tipo de castigo que sus portadoras les quieran aplicar. ¡Mentiiiiiira! Se la pasan todo el día mandando indirectas de lo que quieren saber o hacer. Ejemplo:
    Situación: Salida, café de por medio, charla, etc.
    Lo que ella dice: ...siii, que se yo.. porque una vez salí con un flaco que se me vivía tirando, y yo le decía que basta, y que se yo.. y lo mande a freír churros, viste. Tipo que, todo bien, porque yo no soy de esas, viste.
    Lo que realmente quiso decir: mirá pendejo, mejor que no te me acerques porque te meto un castañazo!

  7. ¿De qué se quejan?: Muchas veces les habrá pasado que en una conversación en las cuales haya más de una mujer, éstas empiecen a hablar de ropa, vestidos, polleras, etc. Y en estos casos, generalmente (para quedar bien) uno acota sobre cómo le quedaría esa ropa, diciendo que le quedaría muy bien (por ejemplo). Y éstos especímenes femeninos se sentirán seguramente ofendidas (no se de que, pero siempre pasa) por decirles lo que le dijimos (un cumplido). 1ro. ¡De que se quejan! Les estamos haciendo un cumplido y encima ¿se piensan que las tratamos como putas? 2do. Nosotros no llevamos la ropa. En ese caso, no tendrían que tratarnos de babosos o pajeros porque ustedes (si, ustedes) llevan puestos los retacitos de tela. ¡Y encima nos dicen babosos! ¡Bah! Dejémonos de joder cheeee!!

  8. Alcohol: Según ellas, son unas esponjas. No le dejen una ginebra cerca, porque se la toman de un saque, y encima no les hace ni cosquillas. Bueno, la verdad es que esto (obviamente) no es verdad, ya que encima de no tomar nada, ¡se ponen en pedo enseguida y se duermen! Sí, ¡se duermen! Pero hay otros casos de pedos femeninos:
    • Literario: Las boludas se ponen a recitar poemas, y en el peor de los casos, te recitan parte del Martín Fierro (me ha pasado).
    • Británico: Generalmente ocurre con féminas que vengan de colegios bilingües o que estudien traductorado de inglés. Se hablan entre ellas en inglés, responden en inglés, etc. En resumen, se creen Europeas, y por ello, se creen que son mejores que nosotros.
    • Cantor: Éste (personalmente hablando) es uno de los pedos mas divertidos que vi en mi vida. Es muy simple, pero es el mejor. Es así: Chupan, se ponen en pedo y después cantan como si fueran Andrea Boccelli. Ellas piensan que son Britney Spears, Cristina Aguilera, y demás. Pero la verdad es que cuando ellas cantan no solo los perros aúllan, sino que también ¡los vidrios se rajan y las copas se rompen! ¡Imagínense como desafinan! O salvo que canten una canción en especial (yo tengo un grupo de amigas que cuando se ponen en pedo cantan la canción El Gato Volador por tres horas y cuarto).
    • Stripper: Último, pero no menos importante. Se ve muy seguido en los viajes de egresados, por la combinación de Hormonas y el chupi, las minas se ponen en bolas. Ah si si si, ellas agarran sus prendas y las revolean como el poncho de La Sole. Y hasta en algunos casos, mientras revolean la ropa se les escapa. Luego si ven mujeres caminando por la calle en ropa interior, o vinieron de una fiesta copadísima o tomaron mucho.

Hay miles de cosas más que las mujeres hacen y se creen que son las mejores porque las hacen, pero si lo hago más largo de lo que lo hice ya sería un bodrio mayor. Espero que les haya gustado y pronto volveré a escribir sobre estos especímenes que ni siquiera Sigmund Freud pudo entender.